Rentgil Servicios Inmobiliarios, S.A. de C.V pensando en la necesidad de adquirir un bien inmueble, ha desarrollado una alianza estratégica con una empresa dirigida y representada por profesionales en administración financiera, con una amplia experiencia en el mercado hipotecario.


Un elemento que caracteriza a esta alianza es su independencia de las instituciones financieras las cuales otorgan los créditos hipotecarios ya que nuestro principal interés es de ser la guía del consumidor para el acceso al mejor crédito disponible en el mercado.


Por lo cual estamos enfocados a asesorar a las personas que tienen la necesidad de contratar un crédito hipotecario para adquirir vivienda media residencial, comprar un terreno, etc.


Mostrando a nuestros clientes toda la variedad de opciones en financiamiento reunidas en un solo lugar de una manera cómoda y sencilla; asegurando de esta manera, la obtención del mejor crédito hipotecario en forma rápida, sin ningún costo adicional y así poder elegir el más adecuado a sus necesidades.


La respuesta a las solicitudes de línea de crédito es de 3 a 5 días, manteniendo la confidencialidad de los documentos que nos son entregados y evitando las pérdidas innecesarias de tiempo en sucursales bancarias.


Permítanos ponernos en contacto con usted, para obtener este servicio gratuito y poder proporcionarle mayor información sobre estos beneficios, contactándonos directamente a nuestros correos electrónicos: promodan@prodigy.net.mx y promocionrentgil@dangil.com.mx